Instagram icon

Facebook icon

Pinterest icon

COMUNIÓN UP

Todavía me acuerdo de aquel día de Mayo (o fue en Junio...) en que mi madre me plantó aquel vestido blanco y pomposito, que dicho sea de paso, picaba un montón, y me fui tan contenta para la Iglesia porque ese era mi día. Teníamos que hacer un teatro, cantar, hablar en un micrófono...vamos, ¡todo lo que a mi me gustaba! Pero además de eso, después me darían muchos regalos, comeríamos toda la familia en un restaurante chulísimo y estaríamos todo el día jugando.

Así es como la mayor parte de los niños recuerdan el día de su Comunión, un día especial pensado para ellos, una mini-boda en la que eres el novio, la novia y los niños de las arras tooooodo en la misma persona.

¡Por eso estamos tan contentos de que esta época haya llegado! La verdad es que nos gustan las bodas, ¡¡¡NOS ENCANTAN LAS BODAS!!! Pero las Comuniones tienen ese no se qué que qué se yo, que nos hace poner una sonrisa de oreja a oreja. Las caras de los niños cuando ven que hemos construido un pequeño mundo a su medida son...indescriptibles. Así que, como normalmente en las Comuniones que organizamos no podemos enseñaros estas caritas por motivos obvios de protección de menores, decidimos hacer una sesión de fotos de Comunión a cinco preciosos modelos autorizados por sus papás y mamás que, además de buenísimos y graciosos, los hicieron a cuál más guapo.

Para esta sesión contamos, además, con la estupenda colaboración de Rafa Dávila (El Cajón de Las Ideas), un fotógrafo de eventos y cazador de nubes, experto en conseguir las mejores sonrisas de los niños, y con las chicas de Llo New Weddings, una joven empresa formada por Alba (Miss Cakes and Cocktails) y Marina (La Marimorena Creativos) que decidieron unir sus fuerzas en un proyecto común haciendo la vida, de todos los que organizan un evento, más fácil a la hora de buscar proveedores.

Alex y yo nos fuimos a montar por la mañana tempranito y un rato después llegaron Alba, con sus dulces, y Rafa, que empezó a hacer fotos antes de que llegaran los terremotillos. Marina nos envió por correo la papelería del evento que quedó de 10.

Alex hinchando globitos con Helio.

Rafa fotografiando la mesa.

Los Flechis con los últimos retoques.

Para la decoración nos inspiramos en la película "Up!" y ese espíritu aventurero que todos los niños tienen (¡¡y nosotros!!)

Dividimos el espacio en cuatro zonas:

1. RINCÓN DE BIENVENIDA

Además de ser el rincón de bienvenida para los invitados a esta comunión aventurera, era el sitio donde se colgarían las fotos polaroid hechas a los niños durante sus aventuras.

Fotografía: Rafa Dávila Decoración: Las Flechas de Vera. Recordatorio y cuadernitos: La Marimorena Creativos.

2. ZUMO REVITALIZANTE.

Después de explorar todos tenemos sed, ¿no? Así que ¿qué mejor que un rincón de zumo fresquito para reponer fuerzas y seguir jugando?

3. CANDY BAR.

¡¡La parte favorita de todos los niños!! Y esta era muuuuy salvaje.

Todos los que hayáis visto la peli de Up! sabréis que la casa se va volando, ¿no? ¡Pues lo mismo le pasa a esta mesa! Por poco salimos volando todos con los globos ;)

Dulces de Miss Cakes and Cocktails

Cartelería, gorritos y banderitas de Las Flechas de Vera.

4. AL FUEGO.

Aquí los aventureros tomaron una rica merienda de marshmallows hechos en la hoguera como auténticos boy&girls scouts.

5. Y ¡POR FIN LLEGAN LOS PEQUES!

El auténtico señor Fedricksen de la película Up!

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

¡Fue un shooting genial con grandes profesionales a los que damos las gracias una vez más!

CRÉDITOS:

-Organización y diseño: Las Flechas de Vera (Facebook e Instagram).

-Fotografía: Rafa Dávila de El Cajón de las Ideas (Facebook e Instagram).

-Dulces y Papelería: Llo New Weddings (Instagram) = Miss Cakes and Cocktails + La Marimorena Creativos.

-Modelos de menor a mayor: Celia, Lucía, Sofía, Fernando, Aranza y Paula.

 

*
*
captcha

Nosotros, Los Flechis

Losflechis

¡Hola! Somos Eva y Álex, diseñadores de eventos bonitos en Las Flechas de Vera.

En este blog os contaremos todas nuestras andanzas, os daremos algunos consejillos y trucos de decoración y compartiremos con vosotros cualquier cosa que se nos ocurra.

¡Esto va a molar!

Adorno2

-SUSCRÍBETE POR EMAIL-

Estarás al día de todas nuestras novedades

Adorno2

-SÍGUENOS EN INSTAGRAM-

Instagram

Adorno2

-ÚLTIMAS ENTRADAS-

EMI + ÁNGEL
CAROL + JOSE
BODAS 3.0
NOE + JOSE
Adorno2

-BUSCAR-

Adorno2