Instagram icon

Facebook icon

Pinterest icon

BLOGS DE BODAS

 

Los BLOGS, esos sitios tan útiles en los que podemos perdemos durante horas y horas y que molan tanto...pero, como todo, hay blogs y blogs. No todos son útiles, no todos son interesantes y no todos tienen lo que prometen...(bueno, este tampoco es de lo mejorcito, pero lo vamos intentando...jeje). Hoy os voy a enseñar algunos de mis blogs favoritos nacionales de BODAS y EVENTOS (solo algunos porque tengo miles) y os recomiendo encarecidamente que os suscribaís a los que os parezcan interestantes, ¿por qué? pues porque es la única forma de estar al día de las nuevas entradas y no perdernos nada. Para los que no lo sepáis, normalmente suscribiros es muy sencillo y gratis, solo tenéis que poner vuestro mail y allí os enviarán las novedades.

1. ALL LOVELY PARTY.

¡Estoy totalmente enamorada de este blog desde siempre! Es pura inspiración, con contenidos de calidad e interesantes.

En él podemos ver fiestas de toda índole organizadas por compañeros del sector y también tendencias, consejos, empresas guays...

Además, "All Lovely party" es también una revista de Fiestas Bonitas en la que ¡encontraréis a vuestras musas!

 

2. CONFESIONES DE UNA BODA.COM

He de decir que me gusta mucho, muchíiiiiiiiiiiisimo este blog en todos sus aspectos, pero especialmente en los looks de invitada que siempre son un referente para nosotros.

3. TENDENCIAS DE BODAS.

Me gusta el blog de Tendencias de Bodas pero más aún me gusta ¡su revista!

Su filosofía y su pasión por las "slow weddings" hace que para nosotros sea un indispensable.

4. NO QUIERO.ES

Si hay algo que me gusta de este blog es su variedad. ¡Nunca es aburrido, nunca es igual! Sus fotos siempre son espectaculares y yo me tiro horas mirándolas. Muy inspirador tanto para profesionales del sector como para novias, ya que tiene post sobre vestidos de novia, viajes, decoración y sobre todo, mi sección favorita, "Real Love", donde aperecen historias y bodas reales.

5. BLOG MI BODA

Este es un blog muy práctico para novi@s ya que se pueden encontrar mogollón de empresas del sector bodil, información sobre el evento "Mi Boda Rocks", caja regalo para novias y la revista Mi Boda Rocks (en la que, por cierto, salimos en el último número!!)

Ni que decir tiene que esta es una mini, mini, mini selección de nuestros 5 blogs favoritos nacionales (de forma personal), y que además creemos que son realistas, que no enseñan solo bodas de famosos y vestidos inalcanzables, si no que son de la vida real y además súper elegantes, modernos, transgresores en algunos casos, originales y diferentes, pero que hay muuuuchos más que también son geniales.

¿Cuál os ha gustado más? ¿Conocéis alguno que también mole?

¡Gracias por leernos guapérrimos! ;)

Eva

 

*
*
captcha

Nosotros, Los Flechis

Losflechis

¡Hola! Somos Eva y Álex, diseñadores de eventos bonitos en Las Flechas de Vera.

En este blog os contaremos todas nuestras andanzas, os daremos algunos consejillos y trucos de decoración y compartiremos con vosotros cualquier cosa que se nos ocurra.

¡Esto va a molar!

Adorno2

-SUSCRÍBETE POR EMAIL-

Estarás al día de todas nuestras novedades

Adorno2

-SÍGUENOS EN INSTAGRAM-

Instagram

Adorno2

-ÚLTIMAS ENTRADAS-

EMI + ÁNGEL
CAROL + JOSE
BODAS 3.0
NOE + JOSE
Adorno2

-BUSCAR-

Adorno2