Instagram icon

Facebook icon

Pinterest icon

ADVENTURE LOVERS

¡¡Hola flechitas mías!!

Como veis, este año nos hemos portado muy bien y, entre Papá Noel y Los Reyes, nos han traído una página web y también un blog que, aunque esté mal que yo lo diga, es muuuucho más mono que el anterior. Así que, para celebrarlo, os vamos a contar y a enseñar los entresijos de nuestra primera sesión de inspiración diseñada y dirigida por nosotros:

"ADVENTURE LOVERS"

¿Por qué este nombre?

Adventure Lovers es una sesión de fotos muy especial en la que hemos querido reflejar, principalmente, dos aspectos:

-De un lado nuestra propia esencia, nuestro espíritu aventurero, nuestras ganas de aprender y enseñar al mundo lo bonito e importante de esta profesión. La belleza, los pequeños detalles, la naturalidad…Ya sabéis, todo eso que hace bonita la vida.

-De otro lado nuestra visión del mundo de las bodas, nuestra continua huída de protocolos establecidos, de invitar por compromiso, de hacer lo que hizo mi vecina…y nuestra búsqueda del “sé tú mismo”, del “carpe diem” y del “slow moment”.

 

Sabemos que pretender todo esto con una sesión de fotos es picar muy alto, pero estamos muy contentos con el resultado, que mucho tiene que ver con los profesionales con los que trabajamos, ya que han sabido captar nuestra esencia y nuestra idea no solo entendiéndola sino, además, compartiéndola.

Os cuento:

Era un soleado Domingo de diciembre cuando "Las Flechas de Vera" nos dispusimos a montar un tremendo sarao en medio de un campo Alcarreño. Allí que vinieron, como siempre, a ayudarnos familiares de toda índole (porque somos muy así, que donde va uno vamos todos). Además desde primerísima hora nos acompañó Raquel ,de Altomira Garden, para ayudarnos con los centros de flores, ramo de la novia y guirnalda del altar.

 

Un poco más tarde llegaron los modelos, Irene y Andrés, que no pueden ser más majos ni más guapos y poco después los torbellinos fotográficos, Iván y Fer que juntos hacen Espínola&Moya.

Tania Morán fue la maquilladora de nuestra sesión y ,no sabemos cómo, pero consiguió que Irene y Andrés fueran aún más preciosos.

 

Mientras Tania maquillaba a los chicos, Iván y Fer iban haciendo fotos a todo lo que se movía (y lo que no) y nosotros terminábamos de colocar nuestra candy bar con esa bonita y deliciosa tarta de Bocaditos Dulces, adornada con un topper preciosísimo de Knots Made With Love. Creo que desde ese día decidí que pondría toppers en todas partes ;)

Cuando todo estuvo listo ayudamos a Irene a ponerse el precioso vestido que Lucía, de Demi Novias, nos dejó para la ocasión. Un vestido de manga corta, muy sencillo y ligero, con cuerpo en popelín bordado y falda de crepe georget. Ideal para novias diferentes y con muchísima personalidad, como nuestra Irene, que estaba deslumbrante con él.

 

"Viste vulgar y solo verán el vestido,
viste elegante y verán a la mujer"

Coco Channel

A partir de aquí todo fueron risas, fotos, más risas y más fotos. Bueno, hubo unos momentos de tensión cuando vino Choco, nuestro modelo equino, en el que Irene se atrevió a montar (¡descalza!) y sin guía... Una vez que vimos lo bueno que era Choco y lo que le gustaba el pan, nos relajamos y pasó a ser uno más del equipo.

La sesión se dividía en varios espacios: Altar, mesa-tipi novios, candy bar, limonada y pradera. En todos ellos pretendimos integrar nuestra decoración con la naturaleza del entorno, creando una boda íntima, muy personal, también un poco boho con aires hippies, distendida, sin protocolos y muy muy slow.

Por cierto, todo, tooooodo el material que veis en las fotos es obra nuestra (mesa, logotipo con luz, troncos cortados, porta-alianzas...), 100% MADE IN FLECHIS.

 

Aún arriesgo de ser demasiado ñoña diré que fue un día genial, lleno de gente estupenda, a la que le doy miles y millones de gracias por participar en esta Aventurilla ;)

¡¡Os dejo aquí los enlaces de todos para que les visitéis, les sigáis y les queráis como les queremos nosotros!!

Dirección, diseño y producción: Las Flechas de Vera. Wedding planners and designers. Facebook-Instagram.

Fotografía: Espínola&Moya. Facebook-Instagram.

Vestido: Demi Novias. Facebook-Instagram.

Maquillaje: Tania Morán. Facebook-Instagram.

Flores: Altomira Garden, Almonacid de Zorita.

Modelos: Irene y Andrés (Instagram).

Modelo equino: Choco, Hípica la Herradura, Albalate de Zorita.

Tarta y galletas: Bocaditos Dulces. Facebook-Instagram.

Toppers para tarta: Knots Made With Love. Facebook-Instagram.

Fotografía Making of: Lucía Olivares. Facebook.

No puedo terminar sin darle las gracias a Marta, autora y blogger de Evermore, que nos acompañó en la sesión para escribir un post sobre nosotros. Cuando escribimos a Marta para proponerle una colaboración nunca imaginé que nos diría que quería venir a un montaje nuestro y así poder ver lo que iba a escribir en ¡primera persona! "Esto si es una buena blogger-periodista", pensé, ya que soy de la opinión de que las recomendaciones y posts en los blogs si son de verdad, mejor ;) Así que allí que vinieron Marta y su chico, Adri, y pasaron este campero día con nosotros, hicieron sus fotos, ayudaron en todo lo que pudieron...y además Marta, ha escrito este post tan chulo sobre nosotros con el que estrena su nueva sección "Bodas". Os recomiendo muy mucho que os paséis por allí y la sigáis porque merece la pena. Facebook-Instagram

Espero que os haya gustado nuestro nuevo blog, web y esta entrada (podéis ver más fotos de la sesión en el portfolio de nuestra Web) ¡¡Muchas gracias por leernos!!

*
*
captcha

Nosotros, Los Flechis

Losflechis

¡Hola! Somos Eva y Álex, diseñadores de eventos bonitos en Las Flechas de Vera.

En este blog os contaremos todas nuestras andanzas, os daremos algunos consejillos y trucos de decoración y compartiremos con vosotros cualquier cosa que se nos ocurra.

¡Esto va a molar!

Adorno2

-SUSCRÍBETE POR EMAIL-

Estarás al día de todas nuestras novedades

Adorno2

-SÍGUENOS EN INSTAGRAM-

Instagram

Adorno2

-ÚLTIMAS ENTRADAS-

EMI + ÁNGEL
CAROL + JOSE
BODAS 3.0
NOE + JOSE
Adorno2

-BUSCAR-

Adorno2