Instagram icon

Facebook icon

Pinterest icon

BODAS 3.0

wedding planner las flechas de vera

Las Bodas..¡Cómo nos gustan!...pero que estresantes pueden ser a veces...El post de hoy es para todas esas parejas que están al borde del colapso, en modo Panic, que se les va de las manos al ver toooodo lo que tienen que preparar para la boda...La clave está en una buena ORGANIZACIÓN, algo muy necesario para sentirse más relajados y con el tema bajo control. 

Quien haya tenido una pareja de novios cerca sabe que pasan por varias fases cuando deciden casarse: 

 

FASE 1: La vie en Rose

-¡¡Que me caso, que me caso!!

-(Amigas llorando y chillando) Ay! qué bien, ¿podemos ser las damas de honor? ¿y si vamos todas iguales? Ay, no, ¡que eso es muy americano! ¿y qué? ¡mola un montón! ¿y si vamos cada una con un maromo a juego? ;) 

Mientras ellas desvarian tu sonries feliz...Aún no sabes la que se te viene encima...(no me malinterpretéis, casarse es muy bonito, pero puede llegar a ser también muy estresante. ¡Por eso existimos los Wedding Planner!)

 

FASE 2: ¡Venga cariño, vamos a mirar cosas! 

Aquí es cuando empiezas a intuir que no va a ser tan fácil...te das cuenta de que hay mucha información y alguna no muy bien organizada y que no sabes exactamente por dónde empezar, pero tu empiezas. 

 

FASE 3: ¡Madre mía! Si llego a saber yo esto...

¡STOP! Llegados a este punto de agobio en el que no sabes muy bien cómo y qué buscar, en el que todo el mundo te da muchos consejos y te dice cómo fue su boda, en el que los invitados no terminan de confirmar su asitencia (y muchos no lo harán hasta el último momento) y un largo etc...Para, respira hondo y piensa que es una fiesta y que tan importante es pasarlo bien ese día como no sufrir durante el proceso (que puede ser muy largo a veces), así que ¡keep calm!

Si eres de l@s que anda todo el día pegad@ al móvil, como yo, estas APPS te vendrán muy bien para ver la boda con un poco más de perspectiva, tener todo apuntado y ordenado por fechas y algunas de ellas, incluso, para estar en contacto con los invitados: 

 

1. APP DE BODAS.NET 

La App de bodas.net tiene la ventaja de tener todos los proveedores y opciones que tienes con la web con el añadido de la parte "aplicación" en la que hay desde consejos hasta organización del presupuesto, tareas y lista de invitados:  

 

 

app bodas.net

 

app bodas.net 3

 

2. APP HAPPY DAY

Esta aplicación me gusta bastante porque es muy práctica y enfocada a los novios y sus invitados. No tiene búsqueda de proveedores, pero cuenta con una especie de plataforma privada para cada pareja en la que los invitados pueden ver información de la boda, confirmar su asistencia, elegir carne o pescado...

app happy day

 

app happy day 2

 

app happy day 3

 

3. APP TELVA. 

La apliación de Telva es quizás la menos "amable" por el formato, pero tiene funciones muy prácticas como la colocación de las mesas, que siempre supone un quebradero de cabeza: 

app telva 1

 

app telva 2

 

4. APP WEDSHOOT. 

Es verdad, esta aplicación no es estrictamente de organización, pero me parece muy muy útil y divertida para poder ver y tener fotos graciosas e irrepetibles: 

 

app wed shoot

 

Si con estas aplicaciones seguís igual de agobiados, no tenéis tiempo para nada y queréis disfrutar a tope de vuestra boda...creo que es el momento de llamar a un Wedding Planner ;) 

 

Besitos!!!!

 

Flechi-Eva. 

*
*
captcha

Nosotros, Los Flechis

Losflechis

¡Hola! Somos Eva y Álex, diseñadores de eventos bonitos en Las Flechas de Vera.

En este blog os contaremos todas nuestras andanzas, os daremos algunos consejillos y trucos de decoración y compartiremos con vosotros cualquier cosa que se nos ocurra.

¡Esto va a molar!

Adorno2

-SUSCRÍBETE POR EMAIL-

Estarás al día de todas nuestras novedades

Adorno2

-SÍGUENOS EN INSTAGRAM-

Instagram

Adorno2

-ÚLTIMAS ENTRADAS-

CAROL + JOSE
BODAS 3.0
NOE + JOSE
TROPICAL LOVE
Adorno2

-BUSCAR-

Adorno2