Instagram icon

Facebook icon

Pinterest icon

NOE + JOSE

Hola, hola y...¡FELIZ AÑOOOOOOOOO! Año nuevo, web nueva, blog nuevo y energías renovadas para conseguir que las bodas de 2017 quiten el "sentío" hasta al más escéptico.

¡¡Empezamos entonces!! (por cierto, si no quieres perderte ninguna entrada de nuestro blog, ahora puedes suscribirte poniendo tu mail para recibir toooodas las novedades. ¡¡Nos encantaría que te unieras!! )

 

Teníamos muchas ganas de enseñaros esta bonita boda que organizamos en junio porque es muy especial para nosotros. Jose, el novio, ¡es de nuestro pueblo! (y primo de Álex) así que fue una boda divertidísima llena de familiares y amigos a los que conocíamos.

Desde que empezamos a trabajar con ellos, allá por los inicios de 2016, tuvimos mucha conexión (que se notaba porque las reuniones de tarde se convertían en cenas que se alargaban hasta con alguna copilla!!!).

A veces las parejas, cuando deciden contar con nosotros para su boda, ya tienen algunas cositas elegidas. En el caso de Noe y Jose ya tenían contratado el restaurante así que fuimos a verlo y empezamos a diseñar. 

La celebración fue en Campo Real, el pueblo de los olivos y las aceitunas por excelencia, lo cual nos sirvió de inspiración para colores, flores...Los novios son además muy amantes del deporte, pero en especial de hacer el camino de Santiago en bici y querían que esto estuviera de alguna forma presente en su boda. El restaurante/finca en el que se celebró la boda fue el Complejo Cervantes , un lugar lleno de olivos y colores tierra, con una comida exquisita y un personal majísimo que hace todo más fácil. 

Si había algo que Noe tenía claro era la presencia del color rojo: En su ramo, en las flores, los zapatos...Y la verdad es que le quedaba maravillosamente bien porque ella es energía, fuerza y luz. Verla aparecer en ese descapotable rojo, tan guapa y sonriente con su vestido de Pronovias...ais, ¡qué recuerdos!

Los chicos de Savia Bruta (we love you!!) pusieron unas flores preciosas en la iglesia, en los centros que diseñamos para el restaurante, en los rincones (candy bar, seating plan...) con las que conseguimos crear un ambiente campero-romántico que era encantador. Fue una boda llena de velas, luces y sorpresas...

Jose es mago y, como no podía ser de otra forma, conoció a Noe de una forma mágica. Ella era público de un espectáculo, él la sacó al escenario e hizo aparecer una rosa. Una de las sorpresas más bonitas y emotivas de la boda fue el baile de sombras que hicieron los novios representando este momento de sus vidas. (Por cierto, el traje de Jose, original como él, es de Protocolo novios

Una imagen vale más que mil palabras así que con estas bonitas fotos de El Blanco Perfecto, podréis ver mucho mejor todo lo que os hemos contado y más. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. 

 

 

Ilustración que encargamos a María de Mucho Chup Chup, para poner en la Candy Bar. 

 

 

Nos vemos pronto!!

 

El equipo de Las Flechas de Vera ;) 

 

 

*
*
captcha

Nosotros, Los Flechis

Losflechis

¡Hola! Somos Eva y Álex, diseñadores de eventos bonitos en Las Flechas de Vera.

En este blog os contaremos todas nuestras andanzas, os daremos algunos consejillos y trucos de decoración y compartiremos con vosotros cualquier cosa que se nos ocurra.

¡Esto va a molar!

Adorno2

-SUSCRÍBETE POR EMAIL-

Estarás al día de todas nuestras novedades

Adorno2

-SÍGUENOS EN INSTAGRAM-

Instagram

Adorno2

-ÚLTIMAS ENTRADAS-

CAROL + JOSE
BODAS 3.0
NOE + JOSE
TROPICAL LOVE
Adorno2

-BUSCAR-

Adorno2