Instagram icon

Facebook icon

Pinterest icon

HAZ DE TU FIESTA...¡UN FIESTÓN!

Hay un momento inexplicable en la vida de todo ser viviente en el que queremos hacer una fiesta que sea ¡UN FIESTÓN!

Puede que hayas mandado ese trabajo asfixiante, que te quitaba la vida, al carajo, puede que quieras anunciar algo importante o que cumplas 30 y quieras celebrar que son los nuevos 20 ;)

El caso es que te apetece que tu fiesta sea recordada por los siglos de los siglos.

Pues bien, hoy te voy a contar algunos de nuestros trucos para que las fiestas molen un "puñao", pero sobre todo ten en cuenta esta máxima siempre:

"Los detalles pequeños directamente proporcionales a lo que mole tu fiesta."

1. El factor sorpresa.

Si cuando tus invitados llegan a la fiesta ven tooooodo lo que tienes preparado para cuando terminéis de cenar...ya está "to el pescao vendío".

Por ejemplo, si tienes idea de poner una bonita mesa de dulces, intenta tenerla en un sitio que no se vea mientras cenéis. También puedes taparla con un biombo o cualquier otro elemento que no llame mucho la atención (no vale una sábana fea, eso sí) y retirarlo en el momento oportuno. De esta forma, cuando hayan quedado encantados con tu rica cena y piensen que ya no puede haber nada mejor, descubrirán tus dulces y chuches y fliparán.

Esta Candy Bar de la boda de Nacho y Soraya estaba muy bien escondidita dentras de unos biombos y sin iluminar. Nadie esperaba que fuese a aparecer aquello en momento del baile y alucinaron mucho. (Foto de Espínola y Moya).

2. Personaliza los detalles.

Una de las cosas más sencillas y que más ilusión me hace, ¿sabéis cuál es? Levantarme por la mañana y encontrar una nota sorpresa en algún lugar de la casa (dentro del bolsillo de mi abrigo, en la taza de desayuno, en la puerta...) Sí, soy muy tonti, peeeero no me podéis negar que a todos os gusta recibir pequeños regalitos personalizados, cosas que, tienen valor no por su precio si no porque la persona que lo ha hecho se ha acordado especialmente de tí.

Si consigues crear esa sensación en tus invitados, te aseguro que tendrás la mitad del trabajo hecho. Puede ser desde una simple nota de agradecimiento personalizada en sus asientos, hasta algo más complejo pensado especialmente para ellos. Eso sí, tampoco te pases comprando un regalazo a cada uno porque no pega. La idea es conseguir que se sientan especiales con pequeños detalles.

Personalización de tacitas con lettering que realizamos en el shooting de Comunión. (Foto de Rafa Dávila, de "El cajón de Ideas").

3. La plancha es tu amiga.

Bueno, esto es más bien un consejo (OBLIGATORIO). Si después de pensar en cada detalle, de preparar una mesa de chuches monísima, de gastarte un dinerillo, de cocinar a toda pastilla...resulta que vas y pones un mantel sin planchar en el que se notan todas las rayas...¡¡ME MUUUEEEEERO!! No hay cosa que más me llame la atención, para mal, que las mesas dulces, por ejemplo, con manteles sin planchar.

4. Rincones temáticos.

Me encanta llegar a una fiesta y que sea "interactiva", poder sacar el niño que todos llevamos dentro al que le gusta investigar y probar cosas nuevas y, por eso, los rincones temáticos me encantan.

Se pueden hacer de comida o bebida especial como un puesto de quesos, una barra de cócteles o incluso una Food truck a mitad de la noche en la que se sirvan perritos, creps...

También podemos hacer otro tipo de rincones como los ya conocidos "cigar bar" (una barra libre de tabacos) o una zona chill out.

¡Utiliza tu imaginación!

Rincón polaroid que pusimos en la Boda de N&J. (Foto de Doblelente Boda).

5. No canses, piensa en los invitados.

Es tu fiesta, sí, pero no debes centrarla demasiado en tí o tus gustos más "exclusivos". No hace falta poner tu nombre o tus iniciales por todos lados. Todos saben en la fiesta de quién están y es evidente que esta tendrá mucho de ti y de tus gustos, estará hecha a tu estilo, pero también debes pensar en la gente que viene y en hacerlos sentir a gusto. Tú eres el/la prota, pero ellos también, porque si no no habría fiesta, recuérdalo.

6. Please, don't stop the music!

Importantísimo, la animación. ¡Todo fiestón que se precie tiene ambientazo!

Puede ser música en directo, un buen Dj, un monólogo, un fotomatón divertido...Cualquier cosa que sepas que va a hacer pasar un buen rato a tus invitados.

Hay muchas empresas que se dedican a este tipo de cosas pero, si tienes un presupuesto que no te lo permite, siempre puedes montar tu propio Photocall, grabar música chula en un pen drive, proponer algunos juegos de disfraces entre tus amigos...¡las posibilidades son muchas!

Photocall del 18 cumpleaños de Sofía.

Espero que este post te haya ayudado pero, si después de leerlo, sigues sin tener muy claro cómo hacer de tu fiesta un FIESTÓN y estás a punto de gritar ¡¡¡¡¡¡Socorrooooo!!!!!! Tranqui, podemos ayudarte ;)

¡¡Muchos besos y corazones!!

*
*
captcha

Nosotros, Los Flechis

Losflechis

¡Hola! Somos Eva y Álex, diseñadores de eventos bonitos en Las Flechas de Vera.

En este blog os contaremos todas nuestras andanzas, os daremos algunos consejillos y trucos de decoración y compartiremos con vosotros cualquier cosa que se nos ocurra.

¡Esto va a molar!

Adorno2

-SUSCRÍBETE POR EMAIL-

Estarás al día de todas nuestras novedades

Adorno2

-SÍGUENOS EN INSTAGRAM-

Instagram

Adorno2

-ÚLTIMAS ENTRADAS-

EMI + ÁNGEL
CAROL + JOSE
BODAS 3.0
NOE + JOSE
Adorno2

-BUSCAR-

Adorno2