Instagram icon

Facebook icon

Pinterest icon

CAROL + JOSE

boda carol y jose

 

Colores en otoño, ¿por qué no? La Wedding Festival de Carol y Jose nos demuestra, no solo que el otoño no es marrón ni aburrido, sino que está lleno de colores, alegría y mucho, muuuuuuuucho amor. 

LEER POST

BODAS 3.0

wedding planner las flechas de vera

¿Has entrado en modo PÁNICO cuando has visto tooooodo lo que hay que hacer para preparar una boda? Estas Apps te ayudarán. 

LEER POST

NOE + JOSE

Hola, hola y...¡FELIZ AÑOOOOOOOOO! Año nuevo, web nueva, blog nuevo y energías renovadas para conseguir que las bodas de 2017 quiten el "sentío" hasta al más escéptico. ¡¡Empezamos entonces!! (por cierto, si no quieres perderte ninguna entrada de nuestro blog, ahora puedes suscribirte poniendo tu mail para recibir toooodas las novedades. ¡¡Nos encantaría que te unieras!! )

Teníamos muchas ganas de enseñaros esta bonita boda que organizamos en junio porque es muy especial para nosotros. Jose, el novio, ¡es de nuestro pueblo! así que fue una boda divertidísima llena de familiares y amigos a los que conocíamos. Desde que empezamos a trabajar con ellos, allá por los inicios de 2016, tuvimos mucha conexión (que se notaba porque las reuniones de tarde se convertían en cenas que se alargaban hasta con alguna copilla!!!). 

 

LEER POST

TROPICAL LOVE

Hoy venimos al blog cargaditos de buenda onda veraniega y es que, sí, vale que el invierno es muy bonito, el otoño muy romántico y todo lo que queráis pero, pese al calorazo que ya empieza a invadir nuestras casas (la nuestra por lo menos tiene ya los ventiladores a todo trapo) y los mosquitos que no me dejan vivir (que es que yo soy muy dulce) hay que admitir que el verano, es el verano: Sol, playa, piernas, gafas molonas, vacaciones, agua, amores salados, mojitos nocturnos...En toda esta ola de frescor que, paradójicamente, trae esta estación, nos inspiramos para crear TROPICAL LOVE, la sesión de fotos que os mostramos hoy (bieeeeeeen!!!) y que es muy especial, no solo por lo diferente y quizás un poco fuera de lo común, si no también por los grandísimos colaboradores con los que pudimos trabajar.

Suena a tópico, es cierto, pero de verdad que trabajar con gente como ellos te hace ver las cosas de otra forma y darte cuenta que hay muchas personas profesionales con ganas de trabajar y, sobre todo, de trabajar bien, que a veces viene bien una dosis de optimismo laboral.

 

LEER POST

HAZ DE TU FIESTA...¡UN FIESTÓN!

Hay un momento inexplicable en la vida de todo ser viviente en el que queremos hacer una fiesta que sea ¡UN FIESTÓN!

Puede que hayas mandado ese trabajo asfixiante, que te quitaba la vida, al carajo, puede que quieras anunciar algo importante o que cumplas 30 y quieras celebrar que son los nuevos 20 ;)

El caso es que te apetece que tu fiesta sea recordada por los siglos de los siglos.

Pues bien, hoy te voy a contar algunos de nuestros trucos para que las fiestas molen un "puñao", pero sobre todo ten en cuenta esta máxima siempre:

"Los detalles pequeños directamente proporcionales a lo que mole tu fiesta."

 

LEER POST

ENTREVISTA A JMCASCO

Si hay algo de lo que estoy absoluta y totalmente enamorada desde que tengo uso de razón es la fotografía. El arte de captar un instante y guardarlo intacto, con sentimientos incluidos, me ha parecido siempre alucinante.

Creo además que, si bien es cierto que la formación es muy necesaria y nunca está de más, el trabajo de un fotógrafo (uno bueno, claro) tiene todo de artístico y como todos los trabajos creativos, necesitan de algo especial, algo que no todo el mundo tiene aunque estudie en las mejores escuelas, ese algo que hace que vibremos con cada fotografía.

 

LEER POST

COMUNIÓN UP

Todavía me acuerdo de aquel día de Mayo (o fue en Junio...) en que mi madre me plantó aquel vestido blanco y pomposito, que dicho sea de paso, picaba un montón, y me fui tan contenta para la Iglesia porque ese era mi día. Teníamos que hacer un teatro, cantar, hablar en un micrófono...vamos, ¡todo lo que a mi me gustaba! Pero además de eso, después me darían muchos regalos, comeríamos toda la familia en un restaurante chulísimo y estaríamos todo el día jugando.

Así es como la mayor parte de los niños recuerdan el día de su Comunión, un día especial pensado para ellos, una mini-boda en la que eres el novio, la novia y los niños de las arras tooooodo en la misma persona.

 

LEER POST

MAQUILLAJE NUPCIAL

¡Otro miércoles más estamos en nuestro Flechi-blog! Esta semana estoy especialmente contenta y estresada casi a partes iguales, porque tenemos muuuucho trabajillo y eso es guay pero a veces también satura un poco...

Hace poco, hablando con una de nuestras flechi-novias 2016, me contaba lo preocupada que estaba con el maquillaje de la boda, que no sabía qué hacerse, que no tenía claro si iban a captar su estilo, que quería pintarse los ojos muy negros pero que no sabía si eso "pegaba" para una boda...y la verdad es que yo no sabía muy bien qué consejos darle, salvo que sí o sí tenía que llamar a una profesional, y yo conocía a una muy, muy buena y maja y entonces pensé: ¿por qué no hacer una entrada en el Blog con la ayuda de Tania (la profesional de la que os hablo) y así podemos ayudar a todas las novias que tengan dudas en este tema? Y dicho sea de paso, así aprendemos también un poquito los demás ;)

LEER POST

BLOGS DE BODAS

 

Los BLOGS, esos sitios tan útiles en los que podemos perdemos durante horas y horas y que molan tanto...pero, como todo, hay blogs y blogs. No todos son útiles, no todos son interesantes y no todos tienen lo que prometen...(bueno, este tampoco es de lo mejorcito, pero lo vamos intentando...jeje). Hoy os voy a enseñar algunos de mis blogs favoritos nacionales de BODAS y EVENTOS (solo algunos porque tengo miles) y os recomiendo encarecidamente que os suscribaís a los que os parezcan interestantes, ¿por qué? pues porque es la única forma de estar al día de las nuevas entradas y no perdernos nada. Para los que no lo sepáis, normalmente suscribiros es muy sencillo y gratis, solo tenéis que poner vuestro mail y allí os enviarán las novedades.

LEER POST

ADVENTURE LOVERS

¡¡Hola flechitas mías!!

Como veis, este año nos hemos portado muy bien y, entre Papá Noel y Los Reyes, nos han traído una página web y también un blog que, aunque esté mal que yo lo diga, es muuuucho más mono que el anterior. Así que, para celebrarlo, os vamos a contar y a enseñar los entresijos de nuestra primera sesión de inspiración diseñada y dirigida por nosotros:

"ADVENTURE LOVERS"

¿Por qué este nombre?

Adventure Lovers es una sesión de fotos muy especial en la que hemos querido reflejar, principalmente, dos aspectos:

-De un lado nuestra propia esencia, nuestro espíritu aventurero, nuestras ganas de aprender y enseñar al mundo lo bonito e importante de esta profesión. La belleza, los pequeños detalles, la naturalidad…Ya sabéis, todo eso que hace bonita la vida.

-De otro lado nuestra visión del mundo de las bodas, nuestra continua huída de protocolos establecidos, de invitar por compromiso, de hacer lo que hizo mi vecina…y nuestra búsqueda del “sé tú mismo”, del “carpe diem” y del “slow moment”.

 

LEER POST

Nosotros, Los Flechis

Losflechis

¡Hola! Somos Eva y Álex, diseñadores de eventos bonitos en Las Flechas de Vera.

En este blog os contaremos todas nuestras andanzas, os daremos algunos consejillos y trucos de decoración y compartiremos con vosotros cualquier cosa que se nos ocurra.

¡Esto va a molar!

Adorno2

-SUSCRÍBETE POR EMAIL-

Estarás al día de todas nuestras novedades

Adorno2

-SÍGUENOS EN INSTAGRAM-

Instagram

Adorno2

-ÚLTIMAS ENTRADAS-

CAROL + JOSE
BODAS 3.0
NOE + JOSE
TROPICAL LOVE
Adorno2

-BUSCAR-

Adorno2